¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPACHO?

Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico Correos de Chile, incluso en zonas de cuarentena (a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular). Estamos haciendo todo lo posible por cumplir los plazos estipulados, pero dado el contexto, nuestra capacidad se puede ver reducida sin aviso y alargar estos plazos.

Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:


   alt text


Azaleia.cl ofrece 2 métodos de despacho para que selecciones el que más te convenga según precio y comodidad:

DOMICILIO

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.
Las tarifas para despacho a domicilio son:

Valor Desp.

Región Metropolitana

$ 3.990

Copiapó – Puerto Montt

$ 4.990

Zonas Extremas

$ 7.490

SUCURSAL

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de Correos Chile en la cual te gustaría retirar tu producto y nosotros te avisaremos vía correo electrónico cuando esté disponible para retiro. Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra, haz click aquí
Las tarifas para despacho a sucursal son:

Valor Desp.

Región Metropolitana

$ 3.990

Copiapó – Puerto Montt

$ 4.990

Zonas Extremas

$ 7.490