Agrega
¡Compra ahora!
Recibirás un mail cuando esté listo.
Elige tus productos
Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.
En el checkout, elige "Punto de Retiro" como método de despacho
Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!
Retira tu compra y ¡disfruta!
Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!
-Preguntas frecuentes-
La opción de Retiro en Tienda no tiene costo asociado, es totalmente gratis.
¡Haremos lo posible para que tu pedido esté listo rápidamente! El tiempo estimado de retiro puede variar según el punto que selecciones. Esto lo puedes revisar en el paso 3. "Entrega" en el proceso de compra.
Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.
Dirígete a la tienda seleccionada para recoger tu pedido, presentando tu carnet y el código de 4 dígitos que llegó a tu mail
Sí, necesitará el código de 4 dígitos. Al hacer la compra, deberás indicar quién retirará el pedido. Sin embargo, si ya realizaste la compra y otra persona va a recogerlo, deberá presentar el código que se envió al correo electrónico del comprador.
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha límite para retirar.
Se anulará la compra y reversará el dinero. Depende del medio de pago utilizado puede demorar hasta 5 días hábiles en hacerse efectivo. Si compraste con débito, te contactaremos para solicitar los datos de la cuenta a la que hacer la transferencia.
En caso de que esto ocurra, te enviaremos un correo con los pasos a seguir y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las opciones disponibles.
¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en la misma tienda.
No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.
Oficina: Av. Las Condes #11281 - Las Condes
(para salas de venta ver Tiendas link).
© 2023 Azaleia derechos de autor